ALTEYCOwww.alteyco.com

Aviso legal

 

Información legal y condiciones de uso

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio de la página web que ALTEYCO SYSTEM S.L. pone a disposición de los Usuarios de Internet a través del dominio www.alteyco.com (en adelante, el “website”).

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, establece que el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, la siguiente información:

Nombre del dominio: www.alteyco.com

e-mail: alteyco@alteyco.com

Propietario: ALTEYCO SYSTEM S.L., mercantil de nacionalidad española, con domicilio en Itziar-Deba (Polígono Industrial de Itziar, parcela N2A apartado 82), inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa al tomo 2492, folio 58, hoja SS-32938, inscripción 6ª y con C.I.F. B75032953.

ALTEYCO SYSTEM S.L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos, de la condiciones de uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración del website.

En la utilización del website, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ALTEYCO SYSTEM S.L. o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el website, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Limitación de responsabilidad

Quien utiliza el website, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El Usuario de este website, mediante su acceso al mismo, se obliga a utilizarlo de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a ALTEYCO SYSTEM S.L. y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

ALTEYCO SYSTEM S.L. adopta las medidas de seguridad que considera pertinentes para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, ALTEYCO SYSTEM S.L. no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos..

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre el website están legalmente reservados y el acceso a los mismos o su utilización, por parte del Usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a ALTEYCO SYSTEM S.L.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en el website, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa de ALTEYCO SYSTEM S.L. quedan prohibidos.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización del website. El Usuario del website deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Enlaces

Los enlaces o links que contiene este website pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre los que ALTEYCO SYSTEM S.L. no ejerce ningún tipo de control. ALTEYCO SYSTEM S.L. no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a los mismos a través de este website tampoco implica que ALTEYCO SYSTEM S.L. recomiende o apruebe sus contenidos.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones de uso quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al website, el Usuario y ALTEYCO SYSTEM S.L. acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Eibar, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.